Guía
Respecto a los
elementos personales
·
Entrevista
a los padres
·
Encuesta
socioeconómica
·
Hacer
su historial (educativa, diagnóstico)
Respecto a los
materiales
·
Depende
la actividad, para trabajar motricidad fina y gruesa.
Respecto a los
elementos curriculares
·
Depende
la edad cronológica, centrándonos en la etapa en que el se encuentra
curricularmente y tratando el contexto en el que esta.
Decisiones del ciclo/aula
·
Diseño
de la interacción, y la unidad que se le aplicara al alumno, para el desarrollo
de sus aptitudes (atención visual, auditiva).
·
Sociedad
de padres de familia
Intervención
·
Aplicar
la decisión que se toma, respecto al objetivo por áreas realizando actividades
de cada una.
Actividades/metodología
·
Aplicar
la secuencia didáctica según la intervención.
Evaluación
·
Evaluar
al alumno para observar sus avances con el fin de que se consiga una nueva
adquisición y para fortalecer su autoestima y seguridad en sí mismo.
·
Temporalización
·
El
tiempo que se dará por la actividad.
Orientación a los padres
·
Platicas,
talleres, escuela para padres, hacer sugerencias a los padres para trabajar con
sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario